miércoles, 29 de mayo de 2013

Nunca digas: "De este agua no beberé"

Por que acabarás bebiendo...o es lo que me ha pasado a mí. La última entrada del blog tenía claro (o es lo que pensaba) que no haría la pedals de foc nonstop. Pero se va acercado la fecha y no paran de venir recuerdos del año pasado. Eso sí, solo los buenos recuerdos, por que los malos ya no me acuerdo. Total que entre una cosa y otra estoy apuntado. Ahora solo queda aprovechar el mes que queda para acumular  kilómetos y desnivel.

Éste sábado haré la tracks del diable nonstop en su versión silver, ya será un buen test y ver que tal las sensaciones.

Además con el tiempo que está haciendo, poco calor, disfruto mucho más de la bici y no se hace tan agónico.

Revisando el track de la "tracks del diable" del año pasado veo máxima de 40ºC, a día de hoy parece impensable, pero nunca hay que fiarse. El clima mediterráneo cuando le da por hacer calor, aprieta que no veas.

A entrenar....

miércoles, 8 de mayo de 2013

Esto está muy parado!!!

Han pasado casi 2 meses desde la última entrada de la Trasmaresme, y es que han sido 2 meses duros. Una bronquitis me ha dejado sin poder hacer nada 3 semanas, la recuperación ha sido bastante lenta, más los días de lluvia..... total un desastre. Me perdí "Rutes del Montseny", iba a ser la primera cicloturista de carretera que hacía.

Descarto totalmente la pedals de foc nonstop para este año... Aunque de corazón quiero ir la cabeza me dice que no. No estoy preparado este año, así que tengo que buscar nuevos objetivos.

Empezar a escribir en el blog es uno...

La tracks del diable sí que la haré, en principio la corta, aunque el corazón me pide la larga. Actualmente no hago rutas de más de 4 horas y quedan 4 semanas para la tracks. Ya veremos, a ver si puede hacer algo interesante.

Otra que seguramente caerá será la VipXtrem. Así que estos será los objetivos a medio plazo.