viernes, 23 de diciembre de 2011

Acumulando!!

Pues sí, es lo que voy haciendo desde principios de noviembre, acumular... Acumulo horas encima de la bici, kilometros...

Es lo que toca, sin prisa pero sin pausa. Hasta hoy llevo 1200 kms y 64h de entrenamientos entre correr, bici de carretera y de montaña.

Este año la planificación se está llevando de una manera totalmente diferente, no lo tengo estructurado para no pasar de cierto pulso durante X tiempo (1er mes 70% FC max, 2º mes 75% FC max), ahora voy acumulando, siempre sin pasar del umbral anaeróbico y de forma progresiva, nada de piques ni de acelerones, ni un desarrollo con el cual vaya "atrancado".

No hago semanas de carga y descanso, ahora cada semana están marcadas las horas de entrenamiento, no difieren mucho las unas de otras, pero no tengo una semana de descanso cada 3, como hacía antes. Inexplicablemente no me siento cansado y el cuerpo se recupera rápido antes de la próxima sesión de entrenamiento, por lo que el cuerpo  asimila correctamente las cargas y volúmenes.

Llevo un pedaleo fluido, cadencia buena, sin "agotar" musculatura, esto me permite hacer un entrenamiento más variado y divertido.

Si salgo en montaña y me pongo a 150ppm no hay problema, siempre de manera progresiva. De momento va realmente bien, empiezo a sacar medias que nunca antes había conseguido, pero aún queda mucho por mejorar.

Ahora lo más importante es hacer buena base para que pueda aguantar la temporada. Y sobretodo cumplir objetivos.

Que ganas que tengo :-)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Vendor Polar RS800CX+G3+Irda+ polar trainer



Vendo el polar con RS800CX con

Gps G3

Banda de pecho

Irda orginal de Polar

CD polar protrainer

2 soporte de manillar


todo 250€