martes, 22 de mayo de 2012

Ya queda menos!!

Ya se acerca!!!! quedan 1 semana y media para la tracks del diable nonstop la primera carrera seria del año, 190 kms y 5200 desnivel +. Será un dia duro pero con muchas ganas. Me servirá para testearme de cara a la PDF nonstop, que es el objetivo de este año.

Desde noviembre de 2011 que empecé el entrenamiento han sido muchas horas de rodillo, salida en carretera, trabajo de fuerza y como no, de horas en la montaña.

Datos:

382 horas entrenando
7182 kms entre rodillo, carretera y btt.

 La mejoria está siendo notable, pero como no me he puesto como objetivo ir a pasear por la playa, si no realizar dos ultra maratones, no se como responderé y si podré conseguirlos. Ganas no me faltan, entrenamiento?? no lo se... espero que no! Lo que si tengo claro es que sufrir, voy a sufrir! y la mente juega un papel muy importante en este tipo de carreras, así que lucharé contra las adversidades... a ver quien gana!!!

Ayer me pasaron el track del diable nonstop pro, lo he pasado esta mañana por el ibp index y sinceramente me han temblado las piernas y casi me hecho a llorar...


Lo importante es disfrutar, así que disfrutaremos sufriendo :-)