viernes, 2 de septiembre de 2011

Un poco de resumen

Ya han pasado las vacaciones, con su tiempo de descanso y reflexión.

A princpio de temporada la intención era realizar un triatlón olímpico, pero dado que en el agua soy un tronco y el dolor de espalda que tenía he ido dejándolo pasar y al final me he centrado solo en la bici.

Es una pena por que había entrenado mucho durante el inverno, sobre todo natación. Aunque por lo que he podido comprobar no de manera correcta.

Así que preparando el final de temporada haré dos carreras de bici más. Una de ellas estoy aún por decidir, entre la selenika o la homenaje a Xavi Tondo, una es btt y la otra carretera. No se por cual me decidiré.

La otro es la St. Joan Despí-Montserrat, ya que se hace en mi pueblo, que penos que el participar :-)

Os dejo un video que me a gustado mucho y motivador, no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario