sábado, 12 de noviembre de 2011

Empiezo temporada

Y ya va por la 3ª con planificación. La semana pasada empecé a correr y salir en bici, de una manera tranquila, a bajas pulsaciones. La temporada es muy larga y hay que hacer una buena base, ir acumulando kms de una forma constante y progresiva. Este año con el rodillo Bkool las sesiones indoor se hacen  más amenas.

Para el año que viene tengo diferentes objetivos, de momento ciclistas, aunque no descarto la realización del algún duatlón y triatlón, pero más bien estarían catalogados como prioridad C, es decir para ayudarme a coger ese punto competitivo.

Las cursas que tengo marcadas para el año que viene (de momento)

Brevet 200 kms
Brevet 300 kms ?
Diez mil del Soplao
Tracks del diable non stop ?
VipXtrem
Selenika
St Joan Despi-Montserrat

Espero que tal va transcurriendo el año para ir descubriendo en que estado de forma me voy encontrando y afinar más en los objetivos.

4 comentarios:

  1. Te agradezco las felicitaciones!!!

    Espero que cumplas todos tus retos con exito, yo tambien estoy planificando el 2012, que aunque , con el nacimiento de los gemelos sera un año dr transicion.

    Realmente mi año de retos sera el 2013, donde tengo ya en mente como principal; Ironman Lanzarote 2013

    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. de nada, no todos los dias se tiene gemelos :)

    buen reto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    estoy planificando las marchas del 2012 y he visto que tu tienes la St Joan Despi-Montserrat ¿en que fechas se hace?, yo soy de Esplugues y estando tan cerca me gustaria hacerla.

    encantado, buen blog.
    fran

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran,

    Hasta ahora se hace el primer fin de semana de octubre, justo después de la selenika.

    En el link de mis rutas tienes el track de esta última edición, por si quieres hacerlo.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar