miércoles, 2 de febrero de 2011

Se acaba el acondicionamiento general

Este mes me está constando actualizar el blog, entre unas cosas y otras lo voy dejando y al final no me pongo.

Ya estoy acabando los 3 primeros meses y con ello el acondicionamiento general, han sido 3 meses siguiendo a rajatabla un entrenamiento, prácticamente sin salir con nadie y con unas reglas muy básicas.

Mantener las pulsaciones entre un max y un mín.
En bici, llevar una cadencia entre 90 a 100.
Correr, mantener las pulsaciones
Y en natación, toma de contacto con el agua e ir ampliando las distancias nadadas.

Todo esto siguiendo una progresión de menos tiempo de entrenamiento a más, prácticamente lo que está puesto en las tablas.

A partir de la semana que viene empezaremos un nuevo mesociclo, tengo que planearlo, que aún no he tenido tiempo, pero ya empiezan a ponerse las cosas serias.

De todas formas, soy humano y he pecado. Hace dos semanas hice una salidita en bici de montaña para probarme a mí mismo y ver como llevaba el entrenamiento, salí con los compañeros y la verdad que las sensaciones fueron buenas, pero como no he ido al gimnasio estos tres primeros meses no he entrenado la fuerza por lo que las piernas se resienten cuando ven un repecho, no es el caso de las pulsaciones donde las puedo controlar bastante fácil en el rango que me interesa. De todas formas salieron 65 kms con 1200 de desnivell. Que para ser una salidita light, ya está bien....

Unas foticos de la salida:




No hay comentarios:

Publicar un comentario