domingo, 20 de febrero de 2011

malas sensaciones corriendo

Después de realizar la base donde he mantenido las pulsaciones a "raya" veo que me queda mucho camino por mejorar. Corriendo aguanto un ritmo de 10 km/h bastante bien, pero no puedo aumentar ese ritmo. Me faltan fuerza en las piernas y costumbre muscular (imagino). Para ello he mantenido alguna conversación y he estado investigando el tema de las series. Creo que es el camino al cual debo ir, tanto para la bici como para la carrera. La verdad que las explicaciones en www.foromtb. com de Godfather creo que me van ayudar mucho, os dejo el enlace ya que creo que no tiene desperdicio

Post de running en el apartado de triatlón

Por lo demás la semana ha sido normal aunque tengo que tener más disciplina a la hora de entrenar en el agua, que últimamente me está costando bastante ir.

Hoy gran salida de btt con Fran y Agus, donde hemos realizado 50kms con 1300 de desnivell y un poco de barro para alegrar la mañana.

Ya tengo ganas de salir con el club Tri banda otra vez, con la bici, correr o nadar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario