viernes, 18 de marzo de 2011

Habrá que empezar a mover el blog!!!! y el cuerpo!!!

Como me está costando estas últimas semanas salir a entrenar! (pero voy saliendo) Me da la sensación que estoy estancado, aburrido...necesito motivarme, necesito sufrir (en el buen sentido :-) ) Osea que necesito retos.... Estoy entrando en una dinámica de hacer siempre lo mismo y como no me pongo objetivos, caigo en saco roto. Pero esto se acabó. Voy a meterle caña al cuerpo! Como?

Me acabo de apuntar a la IV Cursa de muntanya de  Manresa, con un perfil nada despreciable (18,5 kms 700 m desnivel)


 Vamos que el domingo me tocará sufrir, y es que hay que darle guerra al cuerpo para que no se aburra :-)

Además el sábado salida de bici crtra con el club. Así que este finde lo tengo completito.

Este es mi regalo por el día del padre, el salir sábado y domingo :-) y es que los que tenemos hijos ya sabemos lo difícil que es compaginarlo, pero con una buena organización y muchas ganas todo se puede hacer :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario