miércoles, 13 de abril de 2011

Ya queda poco para debutar!


Ya queda poco para debutar en mi primer triatlón, será en el de sitges. En estas semanas apretaré en los entrenamientos para intentar hacer un buen papel.

Los entrenamientos en carrera ya son intensos, salidas a correr por montaña y series, intentando acostumbrar el cuerpo a trabajar con ácido láctico. Seguramente repetiré alguna carrera de montaña, ya que la experiencia anterior fue muy buena.

La natación, ahí estamos, haciendo piscina para arrriba y para abajo :-) aunque poco a poco le voy encontrando el gustillo.

Por última la bici, lo que más me gusta. Aquí sí que me gusta meterle caña. Este fin de semana pasado tuve doble sesión, salida el sábado con la bici de montaña, tirando hacia el garraf, donde salió una vueltecilla nada despreciable. Aqui las estadisticas de la salida.

 El recorrido



Mi machine!

El domingo tocó salida de carretera, 60 kms con 600 de desnivell a 25 kms/h de media. Para el fin de semana y está bien. El lunes llegué al trabajo, destrozado!!! pero contento :-)






2 comentarios:

  1. Cachis en la mar,me hubiera gustado acompañarte,pero como te dije el sabado toco salir con la niña a correr y me dio una paliza,por la tarde estube de sofanin.
    El domingo 135 km con el esport ciclista cornella,a 28,5 km/h de media.

    ANIMO CAMPEON SIGUE ASI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q tal paco. Esta es la ruta de la anterior semana, ahora cuelgo la de esta semana :-)

    Mañana nos vemos y damos una vuelta con la de carretera bribón

    ResponderEliminar