miércoles, 29 de junio de 2011

Todo preparado

Ya están todas las cartas echadas, a falta de 3 días para el gran evento (Vipxtrem) he terminado toda la preparación, no he faltado ni un solo día de lo programado para entrenar (eso no quiere decir que entrenase cada día). Estoy contento por que he cumplido con los entrenamientos, veremos si los resultados son buenos. Hay que tener en cuenta que el calor que hace estos días puede acabar con cualquier aspiración, a mi personalmente me afecta mucho el bochorno, la humedad, mi eterna rival. Espero que de tregua para el fin de semana, según el parte meteorológico las temperaturas bajarán, no mucho, pero ya se agradece.

Ya han colgado en la web el perfil definitivo de la prueba:




Al final son 133 kms con 3500 m desnivel +. Especial mención al puerto en el kilómetro 80, donde se avecinan unas cuestas duras y donde gastaremos las penúltimas reservas. Dejando las últimas para el km 106 :-)

El lunes por la noche la organización nos envió un mail explicándonos detalles de la cursa y ciertas recomendaciones. Un detalle muy bueno y de agradecer de un grupo de personas que saben lo que tienen entre manos. Durante este último mes nos han mantenido informados y respondidos las preguntas, en foros, facebook, mail.... Antes de empezar las sensaciones por parte de ellos son inmejorables.

Estoy pendiente que nos envíen otro mail con el track y algunos detalles más de la prueba.

El sábado a las 4:00 h sonará el despertados y empezará la aventura.

Espero que el día este nublado :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario