jueves, 16 de junio de 2011

Nueva bike

Retomo el blog, que lo he dejado un poco olvidado. Y es que las obligaciones te fuerzan a poner prioridades.

Pues sí esta vez con una bici de carretera. Para ello he tenido que deshacerme de la Giant Trance X3 que tantos momentos buenos me ha dado. Cometí un error al comprarmela, no esa bici, si no en la talla. Parece mentira lo que cuesta acertar en la talla.

La tengo hace aprox. 1 mes y medio, la verdad es que estoy realmente contento. Es una Orbea Aqua T105, todo montado en 105 y con compact. Ya le he hecho unos cuantos kms (unos 500) y no he tenido molestias en la espalda, ni cervicales ni lumbares.

Básicamente estoy entrenando con la bici, tanto montaña como carretera. Como se han torcido las cosas desde el invierno!!, pero bueno lo importante es disfrutar y lo estoy haciendo.

Pongo una fotillo


La bici y la foto te sonarán Oliver :-)

1 comentario:

  1. la bici es como los corredores del tour de euskaltel.

    ResponderEliminar