viernes, 2 de marzo de 2012

Sigo sumando...

Sigo sumando kilómetros, horas de entrenamiento, desnivel acumulado.... Y es que es un no parar, semana tras semana cumplo con mis horas de entrenamiento intentando mejorar mi condición física.

Mirando hacia atrás, en el comienzo de la pre temporada (para mi es en noviembre) hasta la fecha, puedo ver si voy por el camino correcto, errores cometidos, aciertos... Lo que estoy viendo me gusta, creo que voy por el buen camino. En algún test que he realizado para comprobarlo he tenido buenas sensaciones y buenos resultados. Pero aún queda mucho por mejorar y es que los objetivos están a la vuelta de la esquina y no es tiempo de dormirse en los laureles.

Por lo pronto este domingo tengo otro test de btt, una cursa llamada "Camí Moliner", unos 60 kms aprox con 2500 de desnivel. Con esos números ya empieza a picar.

Así que me vestiré de romano e intentaré disfrutar lo máximo posible, sin intentar tiempos ni historias, eso sí a buen ritmillo :-)

Para finales de marzo, otro test, "La Transmaresme" con 80 kms y 2800 desnivel. Hay que ir sumando kms y desnivel para poner las "patas"a punto.

Me queda definir los objetivos principales, serán en el mes de junio, tracks del diable, pedals de foc, terra de maquis.

El presupuesto no me llega para todas, así que tengo que decidir. Quizás la Tracks del diable sea la más asequible (por presupuesto no por dureza del recorrido),  seguramente sea una de las candidatas.

La que es seguro que cae por 2o año consecutivo será la VipXtrem, para el 12 de julio.




2 comentarios: