sábado, 20 de noviembre de 2010

Salida en bici pasada por agua

Hoy hemos salido a rodar, Chema (chematriatlon.blogspot.com) y un servidor. Hacía frío a primera hora, con lo friolero que soy últimamente me he calzado las botas, doble guante, chaqueta de invierno, mallas largas, calcetines con doble grosor y un donut :-)

Hemos empezado tranquilamente, mi intención era de una salida tranquila sin pasar del 70% o 75%, pero no ha sido así. He tenido momentos del 85%,  y es que cuando sales acompañado es difícil ir tan relajado como pretendía.

Aparte de esto, la salida ha sido divertida y no tiene nada que ver cuando uno sale solo. Hemos ido hablando,  apretado un poco (para no pasar frío) y es que nos ha cogido la lluvia, aunque no ha llovido mucho el agua me ha calado y llevaba los pies congelados. Total que al final han salido 2h 30 min. con 62,72 kms 140 ppm de media (76%) con una velocidad media de 25 km/h y un desnivell de 330m.  Bastante rodadora.

Mañana toca otra vez bici pero menos tiempo, 1h 30 min aprox.

El resto del día es para la family :-)

2 comentarios:

  1. Hola Miguel,a mi tb me pillo la lluvia,fue bajando la desfeta,llegue a casa empapado,que frio!!!!

    Este sabado 27,hice la mitad de la transcollserola 2011,se me hizo tarde y tuve que abortar a la salida de sant cugat,para llegar a casa a la 1.

    El mes de diciembre me lo tomo de descanso y para enero empezaré en un club ciclista.

    Venga ANIMO MIGUEL!!!!

    ResponderEliminar
  2. ei Paco, que alegría leerte por aquí.

    Me alegro de leerte.

    Ya hablamos y me cuentas que tal.

    saludos

    ResponderEliminar