domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva incorporación al entrenamiento (electro estimulación)

Pues sí, ya que lo tengo lo voy a probar. Espero que con buenos resultados. Hay que tener ganas para acordarte y luego durante 55 minutos, que te vaya dando descargas.... si si, me refiero a la electro estimulación.

En mi caso hace tiempo que tengo un Compex Sport. Originalmente se lo compré a mi mujer, ya que sufre mucho de espalda (hernia discal l4-l5 y lumbalgia). Así que un día aparecí con uno, y menos mal que fue buen recibido (con lo que había costado....) Yo lo he usado alguna vez, sobre todo para tema recuperación y la verdad es que se nota.

Ahora me he propuesto darle buen uso y para ello he ido a Planificador ejercicios Compex  donde, dándole unos datos, os crea vuestro plan. Está bastante logrado y hay un montón de deportes.

En mi caso he escogido triatlón y empiezo con resistencia aeróbica dos veces a la semana duración 2 a 6 semanas el primer ciclo.

Ya os contaré que tal funciona....

saludos

2 comentarios: