jueves, 23 de diciembre de 2010

Ajuste últimas semanas del mesociclo

En teoría tendría que tener más tiempo libre estas dos últimas semanas al tener vacaciones y poder acabar los entrenamientos a mis anchas, pues va a ser que no!

He tenido que retocarlas.

El domingo de la 6ª semana no pude coger la bici, así que "in extremis" salí a correr 50'.

Esta semana ha empezado torcida, con el mal tiempo me ha obligado a retocarla. El martes hice un cambio, piscina en vez de carrera.

Ayer hice un "experimento", como hacía tan mal día fuí al gym, corrí 50 min. en máquina (vaya coñazo y un calor insoportable) y luego me metí en una sesión de spinning, pero no hice spinning, me puse al final en una esquinita y rodé entre 90 y 100 de cadencia durante 50 minutos. Parecía el bicho raro de la clase, pero con la musiquita se pasa más rápido el tiempo.

De todas formas, en ese gym hace un calor brutal, se te quita las ganas de hacer deporte. Está claro que como al aire libre nada....

Este final de semana también lo tengo que retocar, hay que cumplir con los deberes familiares, ante las fechas en las que entramos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario